Misión
Somos una empresa creada para darle solución a los problemas de control de plagas, limpieza y desinfección profunda, en correctivos y preventivos, para de esta manera coadyuvar en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
 
Visión
Ser una empresa eficiente en el servicio de Limpieza, proveer calidad excepcional, valor e integridad de manera tal que hagamos que cada uno de nuestros clientes quede completamente satisfecho.
 
 
 

Contamos con EXPERIENCIA, CAPACIDAD Y SERIEDAD, ya que somos una compañía  completa en servicios y venta de productos para cada una de las necesidades que se presten en correctivos y preventivos con personal capacitado técnicamente para desarrollar el trabajo que se le asigne.

Nuestro personal esta debidamente uniformado y cada uno porta gafete de identificación con datos generales.
Seremos el único Patrón solidario del personal contratado, desligando a las empresas contratantes de toda relación laboral que se genera como: sueldos, vacaciones, aguinaldo, cuotas obrero-patronal, impuestos, etc.
Nos comprometemos a realizar cualquier trabajo que sea necesario para tener siempre en perfecto estado de limpieza y desinfección, las instalaciones, cuidando en todo momento la buena imagen que se debe presentar.